¿Se queda? Las ofertas que habría rechazado Boca Juniors por Villa

¿Se queda? Las ofertas que habría rechazado Boca Juniors por Villa

El extremo se convirtió en una ficha clave para Russo y tiene ofertas para salir del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Russo y Villa

Russo y Villa.

Foto: Archivo

12 de agosto 2020 , 02:29 p.m.

Con la vuelta a entrenamientos individuales en Argentina, Miguel Ángel Russo, ya piensa en lo que será de la próxima temporada. La semana pasada, el estratega argentino entregó la lista de jugadores con la que retomará las prácticas, destacando la presencia de los cuatro colombianos que están en el xeneize: Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Pérez.

Sin embargo, dos de estos colombianos aún siguen sin definir su continuidad en el equipo, Sebastián Pérez y Sebastián Villa, este último, el que más polémica e incertidumbre ha generado.

Según informó el Diario Olé, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors ha rechazado las ofertas que han llegado al club por el extremo colombiano, haciendo referencia a que los clubes que buscaban a Villa, lo querían en condición de préstamo y la institución solo aceptaría una oferta por la venta total. 

"Así fue que quedaron en el camino la posibilidad de una cesión al Mineiro a cambio de 1.000.000 de dólares (Sampaoli lo quería y por eso el club brasileño insistió bastante) y otra chance de pasar al Sporting de Lisboa por 1.000.000 de euros con opción de compra. Incluso, el Galaxy de Guillermo llegó a preguntar por el colombiano, aunque en este caso no terminó de concretarse una oferta formal", precisó el medio.

Asimismo, el rotativo argentino aseguró que en Boca hay otra oferta por Villa, y que tal y como se prevé, las directivas del club la rechazarán, ya que entre sus planes está quedarse con el delantero colombiano, como mínimo, hasta diciembre. El diario también mencionó que Villa ya está negociando la mejora de su contrato con el equipo de Buenos Aires, y eso aseguraría la estadía del antioqueño por unos meses más.

Así las cosas, en Argentina y en el entorno xeneize, se cree que Sebastián Villa va a continuar vistiendo los colores azul y oro. No obstante, la prensa asegura que esta decisión puede cambiar, luego de que se conozca la resolución de la causa judicial por la denuncia de violencia de género de su ex pareja.  

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE