'Mea culpa' de Villa: 'tuve un mal momento, tomé una decisión errada'

El jugador de Boca Juniors ofreció excusas a la directiva, los jugadores y la afición.

Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2021 , 11:17 a. m.

Sebastián Villa puso la cara finalmente. Ante la prensa mostró su versión más humilde y ofreció excusas una y otra vez, en busca de una nueva oportunidad en Boca Juniors.

"Quiero aprovechar este momento para pedirle disculpas a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todas las personas que me han apoyado y han creído en mí. Tuve un mal momento, tomé una decisión errada", empezó diciendo el jugador, envuelto en una polémica tras decidir un viaje de más de un mes a Colombia sin autorización del club.

"Cualquier persona puede equivocarse, pero hoy tengo la mentalidad fuerte. Lo que sucedió con mi madre me llevó a tomar esa decisión, puede ser que no haya sido correcta, pero estoy aquí poniendo el pecho desde que llegué, estoy aquí para apoyar desde donde me toque y pasar este mal momento", añadió Villa.

Villa busca una oportunidad con Sebastián Battaglia, ahora que está de regreso a los entrenamientos con el equipo suplente.

"He hablado con mis compañeros, les pedí disculpas, al igual que a la dirigencia. Uno con ganas de crecer puede tomar decisiones que en el momento no son. Espero que me entiendan, vi una oportunidad, sigo teniendo el sueño de jugar en Europa y voy a trabajar día a día para salir de la mejor manera cuando me toque hacerlo y dar una mejor imagen", agregó el colombiano, dijo, dejando claro que no renuncia después de frustrarse la salida a Brujas de Bélgica.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right