Sebastián Villa se va de Bulgaria y genera expectativa por su futuro

Compañeros del volante colombiano se despidieron y le desearon los mejores éxitos.

Sebastián Villa, en Beroe Stara Zagora de Bulgaria

Sebastián Villa, en Beroe Stara Zagora de Bulgaria

Foto: Tomado de X @SC_ESPN

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2024 , 04:01 p. m.

Sebastián Villa ha sido noticia en el fútbol colombiano luego de que se mencionara que se habría ofrecido a Atlético Nacional, pero al parecer eso era falso y el volante terminó incluso jugando con Beroe, logrando anotar gol frente a Pirin Blagoevgrad.

Sin embargo, luego de ese partido en el que jugó 90 minutos, se dio a conocer que Villa se despidió de sus compañeros de equipo y Francisco Sagardia fue el encargado de comunicar la decisión del colombiano a través de redes sociales.

“El mayor de los éxitos en lo que venga, panita. Un placer compartir vestuario”, fue el mensaje de Sagardia etiquetando a Sebastián Villa en Instagram.

A falta de tres partidos de acabar la temporada en Bulgaria, se desconoce el próximo destino de Sebastián Villa, quien apenas duró seis meses en su primera experiencia en el fútbol europeo.

Los números de Sebastián Villa en Beroe son de 11 partidos, siendo titular en todos y en los que marcó cinco goles.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Copa Libertadores
boton left
boton right