Sebastián Villa ha sido protagonista durante este lunes. Y es que el colombiano se reportó con doblete en su equipo en el fútbol búlgaro, el Beroe Stara Zagora mientras que en Argentina se reportaba una versión sobre su futuro.
El extremo fue titular en el 3-0 a favor de su equipo ante el Etar Veliko Tarnovo y allí hizo dos golazos. En el minuto 31’, Villa abrió el marcador con un gran remate de media distancia para abrir el marcador.
Ocho minutos después, el colombiano recibió un gran pase filtrado y quedó cara a cara con el arquero y allí definió de gran manera para colocar el 2-0 parcial.
Con estas dos anotaciones, Villa llegó a cuatro goles en la Liga de Bulgaria, un aporte no tan destacado, pero su trabajo en el plantel ha sido clave y por ello es titular.
Por otro lado, mediante el colombiano estaba en cancha, en Argentina surgió un rumor sobre su futuro. Y es que de acuerdo con el periodista Hernán Sisto, Independiente Rivadavia buscaría al colombiano.
Según el comunicador, la dirigencia quiere al jugador y analizan su situación judicial para tratar hacer una oferta por él. No obstante, se desconoce si el deseo de Villa es volver a suelo argentino debido a todo lo ocurrido fuera del campo de juego.
Gol de Villa en el Beroe contra el Etar Veliko Tarnovo pic.twitter.com/kz1QjJtUOU
— Hormiga Xeneize 🐜 (@HormigaXeneize) April 29, 2024