Sebastián Villa ha tenido un buen regreso al fútbol argentino y tras jugar en una parte del 2024 con Independiente Rivadavia, el colombiano volvió a cotizarse por sus constantes buenos rendimientos, así que Racing era uno de los que había puesto sus ojos en el colombiano.
Pese al interés que hubo por Villa, en el que Gustavo Costas había dado el visto bueno, luego hubo un análisis profundo por parte de los directivos de la Academia y la decisión fue que no iban a contar con sus servicios por líos extradeportivos.
De acuerdo a información de Diario Olé, las directivas de Racing declinaron su llegada porque aún sigue en proceso legal en territorio argentino por maltrato hacia su expareja, Daniela Cortés, además de una denuncia por presunto abuso sexual.
“Desde lo deportivo no hay discusión, pero la dirección deportiva analiza mucho más que eso y no entra en los planes del club”, mencionó dicho medio argentino.
Cabe recordar que Sebastián Villa aún se encuentra condenado a dos años y tres meses de prisión y pese a que intentó llegar a un acuerdo económico con la persona que lo denunció, el juez no aceptó dicha opción.
Sebastián Villa logró con Rivadavia jugar 22 partidos y en esa cantidad de partidos convirtió 4 goles, más 6 asistencias.