Boca se pronunció sobre el escándalo de Villa y dejó ver su postura

El presidente del club argentino habló sobre el problema legal que enfrenta el futbolista colombiano

Sebastián Villa

Sebastián Villa. Atacante, de Boca Juniors.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2020 , 01:32 p. m.

Sebastián Villa se presentará este viernes 22 de mayo a indagatoria luego de que su expareja Daniela Cortés lo denunciara por agresión física. La misma mujer ya se presentó y tuvo dos testigos sobre este escándalo legal. 

Desde Boca Juniors se han mantenido muy al margen del tema, pero en silencio. Finalmente, el presidente del club xeneize se manifestó y habló sobre el futbolista. 

“Todo preocupa, todo lo que tenga que ver con Boca nos preocupa, vamos a escuchar fuertemente a la Justicia y vamos a hablar en consecuencia. Ni bien la Justicia se expida nosotros lo vamos a hacer inmediatamente. No hagamos como siempre pasa, el linchamiento mediático. A la gente hay que juzgarla por sus actos. Si es culpable, que lo culpen, nunca apoyaríamos un acto de violencia, pero es algo que tiene que resolver la justicia", dijo Jorge Ameal en ‘Del Plata'. 

Por otro lado, en ‘TyC Sports' también afirmaron que el club argentino tomó la decisión de negociar un posible traspaso del atacante, quien tiene una cláusula de 30 millones de dólares, por el escándalo legal. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right