Boca Juniors se manifestó en el caso Villa ¿jugará contra Racing?
Apuestas Futbolred

Boca Juniors se manifestó en el caso Villa ¿jugará contra Racing?

El cuadro argentino esperará tomar una determinación, tras lo ocurrido con el colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

Sebastián Villa, atacante de Boca Juniors.

Foto: EFE

14 de mayo 2022 , 06:40 a. m.

Sebastián Villa volvió a ser protagonista, pero no por lo realizado en la cancha. Se conoció una nueva denuncia de presunto abuso e intento de homicidio. La acusación se dio a conocer en horas de la mañana del viernes. Boca Juniors se manifestó al respecto, luego del silencio, en el previo al compromiso que disputarán contra Racing.

A grandes rasgos, por el momento, no habrá sanción, por lo que el colombiano podrá ser tenido en cuenta para el duelo contra la academia. Este es el comunicado del cuadro xeneize “Boca Juniors le informa a los socios y socias del club, medios de comunicación y al público en general, que el departamento de Inclusión e Igualdad de la institución ya está a disposición por el episodio que involucra al jugador Sebastián Villa y una vez más ratifica su total compromiso en situaciones de género e igualdad, tal como sostiene el primer protocolo del club para la actuación ante casos de Violencia en Razón de Género, identidad de género y/u Orientación Sexual”.

“Como en cada situación que involucre a una persona del club, Boca Juniors se pone a disposición, brinda el acompañamiento correspondiente y redobla sus esfuerzos para seguir creciendo como institución en los valores que inspiraron el actual protocolo y que se basa en principios esenciales de aplicación como la prevención, asesoramiento y asistencia, respeto y privacidad, confidencialidad, entre otros” concluyó el comunicado al respecto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COPA LIBERTADORES