Se fue Osorio y ya llegó su reemplazo: el nuevo DT de Paranaense

El conjunto brasileño anunció la llegada de este experimentado DT brasileño para este 2024.

Juan Carlos Osorio, técnico de Athletico Paranaense

Juan Carlos Osorio, técnico de Athletico Paranaense.

Foto: Twitter: @AthleticoPR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2024 , 10:53 a. m.

No había pasado 24 horas desde que Athletico Paranaense confirmó el remplazo de Juan Carlos Osorio en la dirección técnica, luego que el colombiano fuese despedido tras no haber gustado a las directivas por su módulo de juego que el risaraldense llevaba con el club brasileño, más allá que tenía un buen presente con el ‘Furacão’ en este año.

Luego de esta lamentable situación para el DT colombiano, Athletico Paranaense anunció en sus redes sociales a un brasileño experimentado, quien tuvo la oportunidad de salir campeón de la Copa Libertadores con otro equipo de ese país.

De esta manera, el conjunto de Coritiba confirmó a Cuca como su nuevo Director Técnico, teniendo en cuenta que el brasileño estará firme con el ‘Furacão’ en el campeonato estadual, donde se ubica primero, y también en la Copa Sudamericana.

De esta manera fue como Athletico Paranaense dio a conocer la noticia del estratega de 60 años, quien ha sido también múltiple ganador en el fútbol brasileño.

Cuca es nuestro nuevo entrenador para la continuación de la temporada 2024. El técnico comienza a trabajar en el CAT Caju este martes, fecha del regreso del plantel rojinegro.

Los asistentes técnicos Cuquinha y Daniel Cerqueira también formarán el nuevo comité técnico deportivo, junto a los profesionales que forman parte de la plantilla permanente.

¡Bienvenido Cuca!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right