A solo seis días de la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro, Racing Club recibió una gran noticia que tiene que ver con Roger Martínez. Y es que el delantero colombiano se recuperó de su esguince de tobillo y ya entrena a la par de sus compañeros pensando en el partido decisivo de este torneo.
El colombiano pudo disputar la semifinal de vuelta infiltrado sin agravar su lesión y luego no fue convocado en el resto de los partidos para llegar a punto para la final que se jugará en Asunción, Paraguay.
Gustavo Costas dividió al plantel de Racing en dos grupos. Los que estuvieron más de 45 minutos ante San Lorenzo por Liga Argentina que hicieron trabajos de recuperación y aquellos que vieron pocos minutos o ninguno que trabajaron fútbol, rondos entre otros temas y allí Roger vio acción.
Pese a que está recuperado completamente, la inactividad del colombiano hará que integre el banquillo de Racing en la final, pero Costas sabe que tiene una buena alternativa para Adrián ‘Maravilla’ Martínez en caso de lo que ocurra en la definición ante Cruzeiro.
Con la vuelta de Roger, Racing no tiene lesionados por lo que tendrá a todos su plantel disponible para la final incluyendo a Juan Fernando Quintero que tras el compromiso entre Colombia y Ecuador viajará a suelo argentino para prepararse para la final.
Lunes ✅
— Racing Club (@RacingClub) November 18, 2024
🔄 Tareas de recuperación para los que jugaron más de 45’ ante San Lorenzo.
⚽️ Para el resto, movilidad, rondos y fútbol en espacios reducidos.
🔟 Roger Martínez trabajó a la par.
🔜 Mañana, práctica por la mañana. pic.twitter.com/VhM4Y7yRmL