Papá de Roger Martínez lo confirma: hay negociación con equipo inglés

Papá de Roger Martínez lo confirma: hay negociación con equipo inglés

El colombiano intentará llegar a un acuerdo con el América de México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Roger Martínez

Roger Martínez anotó un buen gol en el partido contra Argentina.

Foto: Carlos Ortega/CEET

En esta noticia

25 de julio 2019 , 03:33 p. m.

El colombiano Roger Martínez tendría sus horas contadas en el fútbol de México y estaría a punto de firmar con un equipo de Inglaterra.

El padre del jugador lo confirmó, en entrevista con Gol Caracol: "Dios permita que haya arreglo con ese equipo allá en Inglaterra. Acá estamos a la expectativa de lo que pueda suceder, que sea para bienestar de él y su familia", dijo.

El colombiano, según su padre, privilegia la posibilidad de volver a Europa aunque con América haya tenido buenos y le daba todo su agradecimiento: "América ha sido un punto fundamental en la carrera de Roger. Él va a seguir luchando por el club. Como todo jugador siempre desea jugar en Europa, si se le presenta la oportunidad, esperemos que todas las cosas salgan bien para el jugador y para América. Si se va o se queda, la idea es que aumente o siga manteniendo el nivel que tiene", añadió.

El padre del cartagenero dijo no recordar el nombre del equipo con el que hay conversaciones, pero se dice desde hace varias semanas que podría ser el Sheffield United, recién ascendido a la Premier League.

"Lo importante es que él se sienta feliz, tranquilo y que tenga la confianza para que siga demostrando lo que aún puede desarrollar en su carrera", concluyó.


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA