¿Frutos de la Copa América?: Roger Martínez interesaría en Inglaterra

¿Frutos de la Copa América?: Roger Martínez interesaría en Inglaterra

El rumor de la posible salida del colombiano del América, ha tomado fuerza en los últimos días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Roger Martínez

Roger Martínez

Foto: Carlos Ortega

15 de julio 2019 , 07:09 p.m.

Roger Martínez se encuentra entrenando con el América de México luego de su participación en la Copa América con la Selección Colombia. Desde México han llegado rumores sobre una posible salida del delantero a la Premier League.

Varias versiones de portales dedicados a cubrir toda la información del América de México aseguran que Roger Martínez sería el siguiente jugador en salir, luego del fichaje de Edson Álvarez por el Ajax de Holanda. 

Desde Inglaterra habrían preguntado a las Águilas por el delantero colombiano. El Sheffield United, equipo recién ascendido a la Premier League, querría quedarse con los servicios de Roger Martínez para la próxima temporada. 

El portal "Pasión Águila", aseguró que el América de México tendría un precio fijo para la venta de Roger. Si el Sheffield quiere quedarse con el colombiano, el club inglés deberá pagar 15 millones de dólares. 

Por el momento, el rumor sigue tomando fuerza en México y habrá que esperar información oficial sobre el posible interés desde Inglaterra por Roger Martínez.

COMENTAR
GUARDAR