El plan de Quintero para regresar en el duelo estelar de River Plate

El plan de Quintero para regresar en el duelo estelar de River Plate

El colombiano apura su recuperación para estar en la semifinal de la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero - River Plate

Foto: Archivo ETCE

03 de septiembre 2019 , 12:31 p.m.

Juan Fernando Quintero necesitaba un objetivo al alcance de su zurda imposible y lo consiguió: ¡River Plate vuelve a enfrentarse a Boca Juniors en Copa Libertadores!

El verdugo de los hoy dirigidos por Gustavo Alfaro ha encontrado una razón para apurar su recuperación de la lesión de ligamento cruzado que sufrió el pasado 17 de marzo, en un partido contra Independiente.

La idea, según revela el diario Olé de Argentina, es estar disponible el 22 de octubre, día del duelo de vuelta de la semifinal, en La Bombonera: "Poco más de seis meses después de su lesión, un Juanfer que hizo cambios en su dieta para cuidar su forma física recibirá el alta médica y a partir de allí empezará a sumar minutos de fútbol en los entrenamientos y en algún partido de la Reserva para intentar estar a disposición de Gallardo en esa fecha clave", indicó el medio.

"La ilusión de disputar al menos algunos minutos en La Boca no se la saca nadie al talentoso volante colombiano. Va a luchar con todas sus fuerzas para hacerla realidad", agregó Olé.

El proceso de recuperación de una lesión tan delicada suele tardar unos siete meses, que se cumplirían precisamente para el esperado clásico, que ya muchos llaman el de la revancha. ¿Llegará el colombiano? ¡Ojalá!

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juan fernando quintero