¿Otra razón para salir de River? Lío jurídico de River por Carrascal

Una demanda proveniente de Ucrania tendría contra la pared al club argentino.

Jorge Carrascal

Jorge Carrascal, una de las figuras de River en el Mineirao.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2020 , 11:22 a. m.

Jorge Carrascal está en Cartagena, junto a su familia, disfrutando del clima, el sol y la ciudad, cuidándose. No tiene ni idea de lo que pasa en Ucrania, del lío que allí se armó y que apunta con todo a Argentina, de un problema que a estas alturas estaría en Suiza, en la sede de la FIFA.

El Karpaty Lviv de Ucrania habría reclamado ante la FIFA por una cuota de 1.250.000 euros pendiente de los derechos del colombiano, que no se pagó oportunamente por parte de River Plate.

Según el periodista argentino Juan Cortese, la deuda por el jugador, que llegó a River en préstamo desde Ucrania y luego se ejecutó la opción de compra, seguirá creciendo pues hay otra cuota por el mismo valor próxima a vencer.

Se trata de un caso más de los varios que tiene abiertos el club de Núñez por atrasos en sus obligaciones, que también tienen que ver con otro colombianos: Juan Fernando Quintero. Afirma la fuente que al Porto de Portugal se le debe 1,5 millones de euros por el zurdo. Y claro, hay otras deudas en vía de ser líos jurídicos con Liverpool de Uruguay y Sao Paulo de Brasil.

La crisis económica, complicada por la falta de competencia debido a la pandemia, tiene a River contra las cuerdas y estas demandas no hacen más que justificar la necesidad de salir a vender cuanto antes a los jugadores que tengan ofertas para paliar la situación. En ese curso están el propio Carrascal, Quintero y Rafael Santos Borré.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right