Una alerta saltó este viernes en River Plate, dentro de la burbuja sanitaria, en un hotel en Ezeiza, donde se desarrollan los trabajos previos al reinicio de la Superliga de Argentina.
Esta madrugada el equipo confirmó que hay un caso de coronavirus covid-19 en el grupo que se encuentra complemente aislado, lo que obligó a suspender el entrenamiento.
El afectado es Adrián Olivieri, entrenador de arqueros, quien se encontraba reemplazando a Carlos Montes, apartado de manera transitoria por ser grupo de riesgo.
El ayudante de Marcelo Gallardo presentó un cuadro febril este jueves y en las últimas horas dio positivo al control médico.
ℹ️ [Parte médico] El entrenador de arqueros Adrián Olivieri, que había sido aislado por la mañana por síntomas sospechosos, ha dado positivo de COVID 19.
— River Plate (@RiverPlate) August 28, 2020
Por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos.
"El plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos", explicó el equipo, en referencia a las pruebas PCR que deben practicarse este lunes.
En la concentración están los colombiano Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, mientras que Juan Fernando Quintero espera la finalización de su traspaso a China.