Riquelme habló de Villa: ‘Le faltó al respeto al club y a la camiseta’
Apuestas Futbolred

Riquelme habló de Villa: ‘Le faltó al respeto al club y a la camiseta’

El vicepresidente de Boca Juniors fue claro y contundente sobre el atacante colombiano. ¿Qué pasará?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Román Riquelme y Sebastián Villa

Juan Román Riquelme y Sebastián Villa.

Foto: Tomada de www.tycsports.com

02 de septiembre 2021 , 06:42 p. m.

Habló Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors y máximo ídolo entre los hinchas xeneizes. Tocó todos los temas y fue contundente en sus palabras sobre Sebastián Villa, futbolista que entró en conflicto y dejó de entrenar con el equipo porque quería ser vendido a Europa.

Riquelme rompió el silencio y dejó claro la postura del club sobre Villa.

“Yo no lo vi agarrar los botines. Después yo tuve una charla con él personal y con sus representantes, llevaba dos días sin entrenar. Le manifesté lo que piensa el club, me parece que las cosas son claras y simples. Mientras el club te cumpla, vos tenés que cumplir con tus obligaciones. No te voy a contar lo que hablé con él. Él no estaba cumpliendo, no se había presentado a entrenar”, dijo Riquelme en ‘ESPN F90’.

Al actual dirigente, encargado del Consejo de Fútbol de Boca, le preguntaron qué opinaba de la actitud de Villa, quien aseguraba tener ofertas de Brujas de Bélgica y entró en rebeldía para que aceptaran la propuesta de venderlo.

“Villa le faltó el respeto al club, a la camiseta, a sus compañeros. Lo saben todos. Pero nosotros somos un club serio y vamos a cumplir con todo, como corresponde”, sentenció.

Riquelme agregó: “Nosotros nunca dijimos que Villa estaba en venta. Le mejoramos su contrato, creo que hacemos las cosas como corresponden; después, ojalá que haya aprendido y sepa que tiene obligaciones y las tiene que cumplir. Nosotros le cumplimos a nuestros trabajadores, como club grande y serio. Tenemos firmado con él un contrato y todos los meses le vamos a cumplir. Después, los jugadores saben lo que tienen firmado y saben las obligaciones que tienen”.

El exfutbolista aseguró que “Villa está transitando los días de aislamiento. Cuando termine tiene que presentarse a entrenar, creo que el lunes. El sábado tenemos partido en Rosario, sólo nos queda Cardona, que está en los últimos días (de recuperación). Sábado y domingo no hay entrenamiento. Villa tiene contrato con nuestro club por muchos años. Así que las cosas son normales”.

“Pregúntale a Villa si quiere jugar en Boca. Nosotros somos un club muy serio. Cuando agarramos nuestro club, agarramos un club en deuda, nos mintieron durante muchos años que teníamos mucha plata. Después escuchamos que preguntan por qué no nos reforzamos con éste o con el otro. Cuido más al club que a mi familia. Cumplimos con todas nuestras obligaciones. Jugadores, en sueldos, primas, premios, están al día. Así que ojalá Villa cumpla con las obligaciones que tiene”, cerró el tema Riquelme.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES