Reinaldo Rueda puede volver a Brasil: el club que quisiera contratarlo
Apuestas Futbolred

Reinaldo Rueda puede volver a Brasil: el club que quisiera contratarlo

Viene de ser sensación continental y quiere dar un salto de calidad con el entrenador colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2022 , 01:51 p. m.

Luego de no poder clasificar con la Selección Colombia al Mundial de Catar 2022, Reinaldo Rueda se ha tomado unos meses para descansar y sacudirse de la eliminación como entrenador del combinado nacional cafetero.

Sin embargo, ya pasaron casi cinco meses del último partido que dirigió Rueda con Colombia, y el nombre de Reinaldo empieza a mencionarse como opción de entrenador para volver a la actividad.

Así, este miércoles desde Brasil se conoció que un club del Brasileirão estaría interesado en contratar al técnico colombiano, para dar un salto de calidad en su nivel de competitividad.

Y es que el equipo que tiene en carpeta a Rueda, viene de ser sensación en la Copa Sudamericana, y sueña con llegar más alto y figurar en el continente.

Según informa ‘globoesporte’, el Ceará SC es el equipo que tiene en la mira a Reinaldo Rueda, tras la salida de Marquinhos Santos del banquillo.

Ceará viene de ser eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022 por parte del Sao Paulo, en la tanda de penaltis. Este equipo, en donde juega Stiven Mendoza, jugó 10 partidos en la Copa, de los cuales ganó 9 y solo perdió 1, además de solo recibir cuatro goles en la competición.

Rueda es recordado en Brasil por dirigir al Flamengo en 2017, dirigiendo 31 partidos, con 13 victorias, diez empates y ocho derrotas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA