Néstor Lorenzo aumentaría su cuerpo técnico: polémica en Colombia
Apuestas Futbolred

Néstor Lorenzo aumentaría su cuerpo técnico: polémica en Colombia

El rumor del nombramiento de Daniel Tilger ya tiene resistencia. ¿Llegará a la Selección?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2022 , 12:55 p. m.

Aunque Néstor Lorenzo debutará como entrenador de la Selección Colombia hasta el 24 de septiembre (contra Guatemala), ya ha encendido la polémica entre la prensa del país cafetero por un rumor que se desató en las últimas horas.

Al cuerpo técnico de la Selección podría sumarse Daniel Tilger, recordado porque brilló en el fútbol colombiano, con paso por equipos como Millonarios, Once Caldas, Santa Fe, Junior, Quindío, entre otros.

El exfutbolista argentino sería entrenador de delanteros en la Tricolor, y sin confirmarse el rumor, ya ha tenido resistencia.

En emisoras radiales se critica la sola posibilidad de pensar en Tilger para encargarse de la definición en la Selección Colombia. Algunos dicen que no tiene actualidad como entrenador, pues está dedicado desde hace un buen tiempo a ser panelista en ESPN.

Otras voces han mencionado a grandes delanteros colombianos, que le dieron brillo a la Selección, que podrían ser llamados a integrar el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo.

Así, han saltado a la palestra nombres como los de Arnoldo Iguarán, hoy en el cuerpo técnico de Millonarios; Rubén Darío Hernández, quien trabaja en Quindío como asistente de Óscar Quintabani.

Por ahora, desde la Federación Colombiana de Fútbol no hay confirmación del rumor, aunque tampoco han desmentido la posibilidad de que llegue Daniel Tilger.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES