¿Posibilidad de salida para Falcao? Real Madrid sería una opción

El delantero colombiano es uno de los jugadores que le habrían ofrecido al blanco para este mercado.

Falcao en el encuentro frente al Nîmes Olympique.

Falcao en el encuentro frente al Nîmes Olympique.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2018 , 10:45 a. m.

Real Madrid no ha tenido el mejor inicio de temporada y con la llegada del mercado de invierno se abren muchas posibilidades y rumores sobre incorporaciones que el club blanco podría hacer. Con 20 puntos y muy malas actuaciones colectivas, el blanco necesita poderío en ataque tras la salida de Cristiano y una de las opciones sería Radamel Falcao García.

La mala temporada del Mónaco ha hecho que el colombiano no tenga el desempeño de otros años y la mala situación del club en lo financiero e institucional daría pie para que el 'Tigre' sea prenda de cambio a un año y medio de que finalice el contrato vigente.

Según 'Marca', Jorge Mendes, agente del jugador, y tiene estrecha relación con ambos clubes, situación que haría más fácil la operación. Sin embargo, los 32 años de Falcao sería una de las trabas para que las directivas piensen en el colombiano a futuro y ante esto buscarían una cesión por los próximos seis meses, pues con la llegada de Santiago Solari quieren apostarle a una remontada en la Liga.

No obstante, sobre Falcao, en el Real Madrid tendrían otras opciones, pero la experiencia del jugador en la Liga de España hace que no se descarte por completo la posibilidad de su incorporación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right