Palmeiras tomó una decisión: se aclara el futuro de Santos Borré

Palmeiras tomó una decisión: se aclara el futuro de Santos Borré

El colombiano, figura del conjunto millonario, era pretendido por el conjunto brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré.

Foto: Tomada de Twitter: @Libertadores

19 de marzo 2021 , 03:38 p. m.

Rafael Santos Borré, máximo goleador de River Plate en la era de Marcelo Gallardo, fue tentado por el reciente campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, para unirse a su disciplina en el próximo mercado de fichajes.

La multimillonaria oferta del verdao tenía en vilo a los aficionados del conjunto de Núñez, luego de que las negociaciones entre ambas partes progresaran y dejarán al samario muy cerca de dar el paso al fútbol brasileño. 

Abel Ferreira, técnico del cuadro de la ciudad de São Paulo, le había dado un ultimátum al delantero de 25 años, al manifestar: "No esperaré mucho. Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo no le llevó dos meses responder. Hay decisiones que debemos tomar...".

Sin embargo, cuando todo parecía que el futuro del exDeportivo Cali estaría en el balompié carioca, desde Brasil informaron que la operación entre clubes se cayó, ya que los directivos del Palmeiras analizaron el fichaje y tomaron la decisión de no continuar con la negociación debido a la crisis económica que vive la institución actualmente.

"El Palmeiras renunció a seguir negociando con Rafael Santos Borré, delantero de River Plate. La información fue confirmada el viernes por la tarde con fuentes vinculadas a la directiva del club. El factor financiero es el principal motivo del fin del acuerdo. Incluso con una señal positiva del jugador, el Palmeiras revaluó la oferta presentada y desistió por el cambio en el escenario económico con la posible detención del fútbol brasileño", informó el medio GloboEsporte.

Así las cosas, la novela de Rafael Santos Borré y Palmeiras llegó a su final después de varias semanas de incertidumbre. Cabe resaltar que el cafetero tiene contrato con el cuadro de la banda cruzada hasta mitad de año, por lo que su continuidad en el club sigue siendo incierta. Por ahora, Marcelo Gallardo respira.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA