El futuro deportivo de Rafael Santos Borré parece haber tocado puerto, después de innumerables rumores y versiones. El barranquillero saldría pronto de River Plate para tomar un camino interesante.
En diálogo con ‘GauchaZH’, André Cury, representante que maneja la llegada del ex-Deportivo Cali a territorio brasileño, aseguró que la intención del jugador es llegar a Gremio de Porto Alegre.
“Borré quiere jugar en Gremio, su intención es jugar en el Gremio... Va a venir, es su voluntad”, expresó. Después de caerse la negociación Palmeiras y ser descartado por Sao Paulo, parece que por fin un club logró concretar al delantero de 25 años.
Eso sí, el representante aclaró que aún no hay nada concreto entre ambas partes (contrato, salario...), pero se mostró tranquilo dado que “esto se definirá en los próximos días”.
Basado en todo lo anterior, el futuro de Borré estaría lejos de territorio europeo (se habló de ofertas en España e Italia) y se mantendría en Sudamérica. En caso de darse la negociación, dijo Cury, llegará en junio, una vez termine el vínculo con River.