Poco pudo hacer Radamel Falcao: dejó la cancha en el minuto 58

No fue la mejor noche para el ‘Tigre’, sin muchas opciones de cara al arco.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2022 , 03:28 p. m.

Nueva oportunidad para Falcao, para iniciar como titular con el Rayo Vallecano. En esta ocasión, contra el Mirandés en partido correspondiente a la Copa del Rey. El colombiano fue elegido por Iraola como el hombre en referencia para el frente de ataque. Mucho sacrificio por parte del atacante en el primer tiempo.

Buscando presionar en la salida al cuadro local y ser una opción de pase apra poder armar el juego, así transcurrió gran parte del compromiso por parte del tigre en esos primeros 45 minutos. Dos remates al arco sin mayor peligro y uno a puerta, fue el saldo que dejó en el inicio del partido

Sin embargo, para el inicio del segundo tiempo, no serían muchos los minutos que tendría en cancha, pues Iraola decidió sacarlo al minuto 58, sin tener mayor relevancia en el arranque del complemento.

La actuación de Falcao se resume en 58 minutos, con dos remates y uno al arco, otro que se fue desviado. Realizó un total de 18 pases, con un 89% de efectividad y cometió un total de cuatro infracciones. Rayo Vallecano volverá a la acción el próximo domingo 9 de enero cuando reciba en Vallecas al Real Betis.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right