Racing jugó al ritmo de los jugadores colombianos los cuartos de final vuelta de la Copa Sudamericana, gracias a Roger Martínez (hizo gol y asistencia) y Juan Fernando Quintero (asistió a su compatriota), quienes comandaron la goleada 4-1 ante Athletico Paranaense, logrando con un global 4-2 pasar a las semifinales del torneo internacional.
El equipo de Gustavo Costas necesitaba remontar y desde el primer minuto logró marcar a través de Agustín Almendra, aunque a los 23’ aumentaron el marcador gracias a la asistencia de Roger Martínez a Adrián Martínez, quien supo definir dentro del área para el 2-0 que empezó a encaminar la victoria.
¡RACING SE ILUSIONA! 🤩
— DSPORTS (@DSports) September 27, 2024
Asistencia de Roger Martínez y definición de Maravilla Martínez para este GO-LA-ZO en el 2 a 0 de Racing sobre Paranaense.
🏆 CONMEBOL #SudamericanaEnDSPORTS
Presentado por #PUMA pic.twitter.com/mDQz1IsQQi
Antes de finalizar el primer tiempo hubo conexión colombiana en la que Juan Fernando Quintero comandó una jugada letal desde el mediocampo y terminó asistiendo a su compatriota Roger Martínez, quien definió el 3-0 de gran manera ante el arquero de Paranaense Mycael, quien tuvo una noche para el olvido.
¡GOOOL DE RACING! 🇨🇴
— DSPORTS (@DSports) September 27, 2024
⚽ Tras la asistencia de Juanfer Quintero, Roger Martinez definió de primera para marcar el 3-0 sobre Athletico Paranaense en un primer tiempo de ENSUEÑO para la Academia.
🏆 CONMEBOL #SudamericanaEnDSPORTS
Presentado por #PUMA pic.twitter.com/g0UsvaUY1u
En el segundo tiempo Racing consiguió confirmar su victoria y aunque Nikao acortó distancias, en el minuto 77 Gastón Martirena puso el 4-1 que terminó siendo el definitivo.
Juan Fernando Quintero fue sustituido a los 72 minutos y tuvo una calificación de 7.8, mientras que Roger Martínez disputó los 90' y fue el mejor del encuentro con una puntuación de 8.3.
Con la clasificación a semifinales de la Sudamericana, Racing se enfrentará a Corinthians por un cupo a la gran final, partidos que aún no tienen fechas confirmadas.