El buen rendimiento de la Selección Colombia en la era Néstor Lorenzo ha hecho que varios jugadores del equipo se hayan valorizado y sean una gran tentación para muchos clubes del mundo y aunque el mercado de fichajes está cerrado, los intereses continúan para los cafeteros.
En esta ocasión es el arquero Camilo Vargas el que ha empezado a interesar a un gigante como Boca Juniors tras la posible marcha Sergio ‘Chiquito’ Romero, quien no ha tenido una buena versión y las críticas lo invaden.
Además de ello, el argentino ha sido recientemente suspendido por el club tras protagonizar una pelea con un aficionado de su propio equipo, hecho que no fue perdonado.
El plan del conjunto xeneize según el periodista Luis Fregossi en ‘Radio Buenos Aires’ es que Camilo Vargas sea considerado el arquero para la temporada 2025, siendo uno de los grandes candidatos para ser ese gran refuerzo en el arco.
Ya seguimos con La Jugada del Dia por @RBA1350am . Súmate que te contamos si Camilo Vargas puede ser próximo arquero de Boca !!
— Luis Fregossi (@LuisFregossi) September 26, 2024
Dale play aquí 👇https://t.co/ToGNwVWAu7 pic.twitter.com/3EIARtRbKu
Por ahora, Camilo Vargas goza de buena regularidad en Atlas, club con el que tiene contrato vigente hasta 2026 y su fichaje oscila en 1,5 millones de euros, además, el arquero es titular indiscutible en la Selección Colombia y el colombiano probablemente no asumiría otro rol que no fuese como titular, además, eso subiría más su costo.
Cabe destacar que Camilo Vargas ya estuvo en la Liga Argentina tras un breve paso por Argentinos Juniors, club con el que no tuvo su mejor versión, pero tras arribar a Atlas en 2019 ha logrado consolidarse como una de las grandes figuras del club mexicano.