¿Cuándo vuelve a jugar James con León? Habrá estadio lleno

El diez de ‘La Fiera’ hizo su debut en Liga MX y ahora hará presentación ante su gente.

James Rodríguez en León

James Rodríguez Atlas 1-2 León

Foto: @ClubLeonFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2025 , 07:02 a. m.

James Rodríguez inició como suplente en el Club León ante Atlas en el estadio Jalisco, pero en el minuto 64 el diez logró ingresar para hacer su debut de manera inmediata tras una semana de trabajos.

El capitán de la Selección Colombia ingresó en un momento importante del partido, pues Atlas logró abrir el marcador con un golazo de Eduardo Aguirre y la tarea del mediocampista era ser el eje para llegar con más contundencia al ataque.

León intentó y llegó al gol a través de un penalti que pudo ejecutar James porque Camilo Vargas lo derribó en el área, pero finalmente Adonis Frías fue el encargado de poner el empate para los felinos ante Atlas.

El debut de James fue importante, pero pudo ser mejor si hubiese marcado ese gol de penalti, pero al final León logró remontar para ganar 1-2 en el que el diez fue bastante participativo.

Ahora, León tendrá un nuevo reto en Liga MX, pero será con un tinte especial, pues será contra Juárez de local en la fecha 3 y en la que James podría ser titular por primera vez.

Próximo partido León en Liga MX

León vs Juárez
Día: sábado 25 de enero
Hora: 6:00 p.m.
TV: Tubi

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Copa Libertadores
  • Selección Colombia
boton left
boton right