James Rodríguez fue convocado para el partido ante Atlas por la jornada 2 de Liga MX y pese a que el diez inició como suplente, siempre se le vio alegre en este nuevo ciclo como futbolista profesional con León.
Mientras esperaba su oportunidad para jugar, James tuvo la fortuna de tener un caluroso saludo con su gran amigo y compañero de Selección Colombia, Camilo Vargas, quien no dudó en ir hacia el banco de suplentes para dialogar con el diez de León.
Tanto James como Camilo estrecharon sus manos antes del inicio del partido y allí cruzaron varias palabras, en la que seguro el arquero le dio la bienvenida al fútbol mexicano. Luego de ese apretón, se despidieron entre abrazos bastantes emotivos y calurosos, demostrando que tienen una buena relación.
Compañeros y finalistas con la Selección de Colombia en la pasada final de la @CopaAmerica 24 🇺🇸, James y Camilo Vargas se funden en un abrazo a segundos de que arrancara el duelo entre @AtlasFC y @clubleonfc @golypuerta
— Paco Vela (@pacovela) January 19, 2025
10PM | YouTube | lunes y jueves pic.twitter.com/DIFGCKOKtb
La imagen de inmediato le dio la vuelta a todo México, pues dos de los titulares fijos de la Selección Colombia tenían la posibilidad de ser rivales en este partido entre Atlas y León en el Jalisco, pero también porque son dos estrellas que seguro darán de qué hablar en ese país.