El Brasileirao y en especial, Fluminense, poco a poco, se hace a la idea de no contar más con Jhon Arias, quien ha llamado la atención desde hace varias semanas, ante los rumores de su nuevo equipo para el 2025.
El colombiano, quien ya ha expresado su deseo de partir, sigue a la espera de definir su futuro, que también depende del conjunto brasileño.
Sobre esta situación, el presidente Mário Bittencourt, comentó en rueda de prensa y dio a conocer cómo se está llevando a cabo este proceso.
“La propuesta de renovación aún está en curso, pero él ya ha señalado que su deseo es jugar fuera de Brasil”, dijo el máximo dirigente, aclarando que hay una oferta para que se quede, sin embargo, la misma no sería tenida en cuenta por Arias.
Mário, añadió que: “Respetamos sus deseos y estamos abiertos a propuestas que sean ventajosas para todas las partes involucradas”.
Después, reveló que “De momento no hay nada concreto, pero el club analizará buenas propuestas para que el deportista se marche en diciembre”.
Por otro lado, confesó que le manifestó la importancia de quedarse en Fluminense. “Se lo dije en tres ocasiones, a mediados de año, cuando falló el penal contra el Atlético Paranaense, en el vestuario, cuando estaba triste y cabizbajo, y se lo agradecí después del partido con Palmeiras (última jornada de la Primera división y donde se consiguió el cupo a fase previa de Copa Sudamericana)”.
Por ahora, el equipo analiza diferentes opciones en el fútbol internacional para Jhon Arias, quien tendría su futuro por fuera de Brasil.