Revelan día y hora de apoteósica presentación de Falcao en Galatasaray

Revelan día y hora de apoteósica presentación de Falcao en Galatasaray

El diario Sporx de Turquía da como un hecho el traspaso y publica la agenda del samario esta semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao

Foto: Tomado de Instagram @falcao

19 de agosto 2019 , 12:06 a.m.

En Turquía ya no se preguntan si Falcao llegará a la Liga local y al Galatasaray. Sencillamente lo dan como un hecho.

El colombiano, quien no jugó el fin de semana con Mónaco por una supuesta molestia muscular, sería presentado esta misma semana y desde ya se estarían haciendo los preparativos de protocolo y seguridad.

Según el diario Sporx, el colombiano tendrá un tratamiento de estrella de rock este miércoles 21 de agosto, a las 7:00 p.m. hora local (11:00 a.m. hora colombiana).


El medio asegura que están dispuestos automóviles blindados para transportar al jugador y su familia desde el aeropuerto hasta las instalaciones del club, donde hará un recorrido oficial y conocerá a parte del personal y otros altos mandos del club.

Minutos después será trasladado a un hospital cercano donde hará el reconocimiento médico y de allí partirá al Turk Telekom Arena, estadio del Galatasaray, donde sería recibido por cerca de 50.000 personas, lo que marcaría un hito en el fútbol turco.

En Turquía y en Francia, los principales medios coinciden en que efectivamente el traspaso está hecho. Sin embargo, aun no hay confirmaciones oficiales de ninguna de las partes.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao