Juan Fernando Quintero estuvo nuevamente con Racing de Avellaneda luego de arreglar sus temas personales en Colombia. El volante estuvo varios juegos ausente, pero su club lo respaldó y vio minutos en Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido y en Copa Argentina fue titular.
No obstante, en este último juego, los de Avellaneda no tuvieron suerte y cayeron sorpresivamente con Talleres de Remedios. Tanto Roger Martínez como Quintero arrancaron de inicio, pero no pudieron evitar la caída.
Roger sumó 45 minutos antes de ser sustituido antes del arranque del segundo tiempo mientras que Juanfer estuvo por 63 minutos en campo. De hecho, sus salidas se dieron por molestias físicas de ambos.
No obstante, pese a esto, la prensa argentina fue dura con ambos jugadores y los calificaron como los peores jugadores del partido.
Sobre Quintero, el diario Olé mencionó: “De los peores jugadores del partido. Muy lejos del área, por momentos recibía como doble cinco. No gravitó con sus pases, sin influencia en la gestación y muy lento. Sin sorpresa, sin rematar al arco. Salió reemplazado en el ST”.
Por su parte, con Roger fueron más suaves y dijeron que “hizo poco y nada. Lo único destacado que hizo fue una descarga hacia atrás, que Almendra no pudo tomar bien. Casi que no tocó la pelota el colombiano”.