Tottenham acelera por otro central: ¿mensaje de Mourinho a Dávinson?

El líder de la Premier League quiere fortalecer una zona en la que el colombiano pasa trabajos.

Dávinson Sánchez

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2020 , 09:46 a. m.

No la pasa bien Dávinson Sánchez en Tottenham y los últimos movimientos del mercado de fichajes no le ayudan.

Según el experto en transferencias Fabrizio Romano, los Spurs han acelerado en su interés por fichar al defensor central del Inter de Milán, Milan Škriniar, y si ponen sobre la mesa 45 millones de euros podrían tenerlo en este mismo mercado de invierno.

El experto ha dicho que los 'Spurs', que fallaron en la pasada ventana ante la firmeza del Inter de Milán en no dejarlo salir, podrían aprovechar que ahora el club italiano necesita dinero tras ser duramente golpeado por la pandemia, lo cual facilitaría la negociación.

Esloveno y de 25 años, se trata de un indiscutible en las últimas tres temporadas y uno de los mejores centrales de Europa. Tiene 130 partidos con Inter y viene de ser finalista en Europa League. Por eso lo quiere Mourinho.

Según el Daily Mail, Mourinho no quiere correr más riesgos en su zaga, menos ahora que es líder, y no se siente suficientemente respaldado: "Vertonghen se marchó con una transferencia libre al final de la campaña 2019-20 y desde entonces, ha convertido a Eric Dier en su posición preferida de central, pero ha visto a Davinson Sánchez realizar algunas actuaciones cuestionables".

En efecto, el colombiano ha tenido importantes desaciertos que lo han ido relegando en los partidos de la Premier y han hecho que apenas disponga de minutos en Europa League. El efecto 6-1 todavía no termina, infortunadamente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right