Vuelven los fantasmas de Yerry MIna... vuelven los problemas físicos que lo han azotado durante toda la temporada 2019/2020.
El colombiano era titular en Everton este domingo, en la visita a Wolverhampton, en un módulo nuevo de tres hombres en el fondo que ensayaba el técnico Carlo Ancelotti, con él como eje de la defensa.
Lucía algo incómodo el colombiano, como todo su equipo, que tuvo problemas para sacar la pelota del área en cada llegada de los locales, pero a los 32 minutos llegó un nuevo infortunio.
Mina intentaba sacar a su equipo desde su área, pero al abrir la pelota a la derecha, para Keane, sintió un dolor en la pierna derecha y cayó de inmediato. Se lesionó solo, sin que nadie lo tocara.
El ingreso del cuerpo médico confirmó el temor del jugador, quien se cubría la cara en el césped, sabiendo que no habría buenas noticias: tuvo que ser reemplazado por Coleman.
31' We're forced into an early change with Yerry unable to continue.
— Everton (@Everton) July 12, 2020
🐺 0-0 🔵 #WOLEVE pic.twitter.com/YbSEvA7LIg
La cara de tristeza y preocupación de Mina al salir del campo era evidente.
Con esta ya son seis lesiones en la temporada, todas de origen muscular. La última fue una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo, de la cual se recuperó a pesar de que los indicios hablaban de que acabaría la temporada en la enfermería.
Ese temor podría finalmente cumplirse tras este nuevo problema físico, que es un contratiempo más para Ancelotti y a la vez una justificación para salir al mercado a buscar un central.