'Poco colectivo y acelerado': ácida crítica a Luis Díaz en Liverpool

El analista Iván Mejía se refirió a la última derrota contra Manchester United en Premier League.

Iván Mejía y Luis Díaz

Iván Mejía y Luis Díaz.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2022 , 08:34 a. m.

Liverpool firma una desconcertante campaña en Premier League que lo tiene en el puesto 16, con solo 2 unidades y un mar de dudas en este inicio de temporada.

No ha podido celebrar ninguna victoria en tres juegos y eso, necesariamente, dispara las críticas al equipo y a jugadores que, como Luis Díaz, están llamados a hacer la diferencia.


Uno de los que apunta al colombiano es el analista Iván Mejía, quien no solo habló de las fallas colectivas del equipo de Klopp sino específicamente de la presentación del extremo guajiro.

"Esta versión de Liverpool carece de intensidad, juego colectivo e ideas. Ganó bien el MU, en construcción, con golazo inicial de Sancho. Flojito partido de Díaz, poco colectivo y acelerado. Klopp espera varios regresos para el retorno del juego", explicó.

Díaz recibió 6 puntos de calificación en la prensa británica, los mismos que Salah, Alisson Becker y Joe Gómez, puntaje superior al de figuras como Van Dijk, Alexander-Arnold, Firmino o Henderson. Sin embargo, es verdad que en la cancha apenas dispuso de un remate a puerta y se vio frustrado por momentos, debido a la asfixiante marca que ya se le está volviendo costumbre en la Premier.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Liga de España
boton left
boton right