Como uno más: la agria despedida del Real Madrid a James Rodríguez

El conjunto blanco oficializó la venta del colombiano a Everton con un comunicado de dos párrafos. 

James Rodríguez

James Rodríguez, con Real Madrid.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2020 , 03:16 p. m.

James Rodríguez es oficialmente jugador del Everton de Inglaterra y tendrá su primera participación en la Premier League. El conjunto blanco oficializó la salida. 

Como un jugador más, hubo un comunicado de dos párrafos para confirmar la salida del futbolista y oficialización de la venta al cuadro de Liverpool. 

"Real Madrid C. F. y Everton FC han acordado el traspaso del jugador James Rodríguez. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte de nuestro club y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional", dice el comunicado en su totalidad. 

Recordemos que el colombiano tuvo un buen paso en el equipo blanco, pero un mal final. Los problemas y tensión con Zinedine Zidane lo dejaron por fuera de la plantilla. James dejó 36 goles con el club merengue y ganó la Champions League, Liga de España, Supercopa de España y Mundial de clubes. 

Incluso algunos aficionados mostraron su agradecimiento por lo hecho en el club, así como otros quedaron felices con la salida del atacante de la Selección Colombia. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right