James Rodríguez fue oficializado como nuevo jugador del Everton de Inglaterra y estará por primera vez en la Premier League. El colombiano ya está junto a Carlo Ancelotti.
El atacante que pasó por el Real Madrid tiene un nuevo equipo y una nueva oportunidad de volver a la élite del fútbol. James, sin problema para el idioma, habló en inglés en su llegada.
🇨🇴 | It's official... @jamesdrodriguez is a Blue! 🔵#AlóJames pic.twitter.com/hNDsLvtqtT
— Everton (@Everton) September 7, 2020
"Estoy aquí, estoy feliz, estoy listo. Estoy orgulloso de ser azul", dijo en inglés el colombiano en su presentación. Además de esto, hubo un comunicado con sus palabras.
A new stage for a new challenge in my career. Happy, eager to start and full of ambition, dedication and commitment.
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) September 7, 2020
Una nueva etapa y un nuevo desafío en mi carrera. Feliz, con muchas ganas de empezar, lleno de ilusión y compromiso.@Everton 💙 pic.twitter.com/JmPYoTP4u8
Adicional a esto, el colombiano confesó que la razón principal de su llegada fue por Carlo Ancelotti y su buena relación con el entrenador italiano.
"Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y aquí con un entrenador que me conoce muy bien. Estoy deseando lograr grandes cosas aquí, y ganar cosas, que es el objetivo de todos. Vine aquí para intentar mejorar, para mejorar. También he venido aquí para ayudar al equipo a ganar, a jugar un buen fútbol, un fútbol entretenido. Estoy convencido, con Carlo (Ancelotti) y su equipo técnico, podemos lograr grandes cosas y una de las grandes razones por las que firmé fue la presencia de Carlo Ancelotti", dijo en la página oficial del Everton.
"He disfrutado de buenos momentos con él anteriormente en dos clubes diferentes. Esa fue una gran razón para venir aquí. Soy un ganador, soy un verdadero ganador ", agregó Rodríguez. “Puedo ver los planes aquí, el proyecto aquí es muy serio. Todo el mundo habla en serio. Creo que la seriedad y la determinación de ganar trofeos pueden llevarnos a los triunfos económicos. También puedo ver que estos fanáticos son verdaderos fanáticos", finalizó.