James Rodríguez lo confirma: este sería el partido debut con Al-Rayyan

Este sábado su equipo enfrenta a Al-Ahli, mientras el colombiano espera estar fuerte en su estreno.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter: @AlrayyanSC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2021 , 08:20 a. m.

James Rodríguez sigue preparándose para jugar su primer partido con Al-Rayyan de Catar, club al que llegó con mucha expectativa después de once años de carrera en el fútbol de Europa. Desde que llegó, el colombiano pidió unos días de adaptación física para debutar en el equipo que dirige Laurent Blanc.

Este sábado, 2 de octubre, Al-Rayyan visita a Al-Ahli por la quinta fecha de la Qatar Stars League, y el debut de James es urgente, pues su equipo hasta ahora no ha ganado en el campeonato.

Sin embargo, el mismo James confirmó que su partido debut tendrá que esperar un poco más, pues “quiero entrenar más” y llegar en buen momento a su primer compromiso.

Vale recordar que James Rodríguez no juega desde el pasado 16 de mayo, cuando estaba con Everton de Inglaterra: más de 135 días sin competir. Es por eso que el colombiano quiere estar a punto antes de volver a jugar un partido oficial.

James, en charla con el futbolista paraguayo Hernán Pérez, reveló que su primer partido en Catar sería después de las Eliminatorias a la Copa Mundo de 2022. Es decir, que James se estrenaría el próximo 17 de octubre, cuando Al-Rayyan enfrente a Al-Duhail SC.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right