Fin a la buena racha de Atalanta: 8 partidos sin perder con Duván

El equipo del colombiano volvió a conocer la derrota, esta vez por 1-3 contra Milan, de local.

Duván Zapata

El potente delantero colombiano comparte con Cristiano Ronaldo el primer lugar de la tabla de artilleros en la Serie A.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2019 , 04:36 p. m.

Atalanta cortó su buena racha de ocho partidos sin perder, pues fue vencido como local por 1-3 contra Milan. Duvan Zapata estuvo presente en estos ocho encuentros y encaminó a su club, anotando 12 goles para que Atalanta sume en la Serie A y en la Copa de Italia. El club italiano ganó 6 partidos y empató 2. 

La seguidilla de partidos sin conocer la derrota inició a final de año del 2018, pues el 26 de diciembre, Atalanta empató 2-2 contra la Juventus. Con doblete de Zapata. Luego, el 29, el equipo del del colombiano 'pasó por encima' de Sassuolo y lo derrotó por 2-6, con un tanto del delantero. 

Ya en 2019, el 14 de enero, Atalanta venció 0-2 a Cagliari y el 'Toro' marcó en el partido. Después, el 20, llegó el partido soñado para Zapata, que anotó 4 goles en el 5-0 contra Frosione. Luego, el 27, Duván puso su gol, pero Atalanta empató 3-3 con Roma. El 30, el club del cafetero marcó la diferencia y derrotó por 3-0 a Juventus, con doblete del 'Toro'. 

En febrero, el 4, Atalanta derrotó 0-1 a Cagliari, pero Zapata no logró anotar. Y, finalmente, el 10, el cuadro italiano le ganó 2-1 al Spal, con un gol del colombiano. Este sábado, el delantero y su equipo no lograron mantener la racha y completar 10 partidos sin conocer la derrota, pues perdieron por 1-3 contra Milan. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right