¿Y eso? James posó hasta de dinosaurio, pero no de jugador del Madrid

¿Y eso? James posó hasta de dinosaurio, pero no de jugador del Madrid

El colombiano sigue divirtiéndose en cuarentena y lo hace con su hijo Samuel, a quien incluyó. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James en un video suyo de TikTok.

Foto: Tomado del TikTok de James Rodríguez

10 de abril 2020 , 10:04 a.m.

James Rodríguez se mantiene en la moda del Tiktok y sigue subiendo contenido audiovisual en esta red social en la que ya superó el millón de seguidores. 

El colombiano disfruta su cuarentena con su hijo Samuel, al que ha incluido en varios de estos videos. El último de estos fue un curioso contenido viral en esta red social en el que la persona hace la imitación de un videojuego. 'Choose your player' o 'escoge tu jugador', publicó el volante de la Selección Colombia. 

El video empieza con un deportista normal, sin camiseta de algún equipo, sin embargo luego suma al de la Selección Colombia, sin camiseta y tipo vacaciones, un dinosaurio y hasta con su hijo, en faceta de papá. Ni rastros del Real Madrid. 

Aunque no fue polémico, sí hubo algunos aficionados que no dejaron pasar por alto esta ausencia. "Eres el volante del Real Madrid", "¿por qué no pusiste el Real Madrid", son algunos de los comentarios. 

Por otro lado, fans y seguidores de James también rieron por el video y escogieron el modo papá y dinosaurio como los más divertidos para. 

@jamesdrodriguez

##Chooseyourplayer What is your preferred mode? 🎮 ... I am very happy in all. 😂🤣 ##trends ##today ##fouryou

♬ original sound - marelissahim
COMENTAR
GUARDAR