A través de un comunicado oficial en redes, Santos anunció este martes que el defensor Felipe Aguilar no seguirá haciendo parte del equipo, luego de un año y 39 partidos disputados.
Todo parece indicar que el defensor colombiano llegue al Athletico Paranaense, donde el DT Dorival Junior pidió expresamente su contratación.
O ciclo do zagueiro Felipe Aguilar no Santos FC chegou ao fim nesta terça-feira. Agradecemos ao atleta por esse período, pela sua seriedade e seu profissionalismo e pelas grandes amizades que criou nesse tempo. Boa sorte nos seus próximos desafios, Aguilar. Tamo junto! 🇨🇴 pic.twitter.com/766smbyrwH
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) March 17, 2020
Según los medios brasileños, Paranaense compraría el 50% de los derechos deportivos del futbolista colombiano que tuvo un muy buen periplo en su primera temporada en tierras cariocas.
El paisa ya se había despedido del club a través de una publicación en sus redes sociales y ahora con el comunicado del Santos, hay vía libre para su incorporación en el equipo campeón de Sudamericana en 2018.
Aguilar jugó en Colombia con Atlético Nacional (dos periodos) y Alianza Petrolera, además de tener proceso de Selección Colombia juvenil y mayor.