Alfredo Morelos es castigado por faltar a la disciplina del Rangers

Alfredo Morelos es castigado por faltar a la disciplina del Rangers

El técnico Steven Gerrard lo dejó afuera de la Copa de Escocia y explicó los motivos de su decisión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Morelos y Gerrard

Rangers no le pasó la falta a Morelos.

Foto: Archivo

01 de marzo 2020 , 09:50 a.m.

Alfredo Morelos es, tal vez, el futbolista más discutido y más criticado en la Liga de Escocia. A pesar de su olfato goleador, el atacante del Rangers es centro de comentarios por su actitud en el campo, sus reiteradas expulsiones y por su temperamento; aunque también ha sido víctima de racismo, y en todos los casos lo han salido a defender y a respaldar desde su club.

Pero esta vez ni el Rangers perdonó una de sus actitudes. Y el mismo entrenador, Steven Gerrard, decidió castigarlo por faltar a la disciplina y las reglas internas del club escocés.

Este sábado, Rangers juega el partido de cuartos de final de la Copa de Escocia visitando al Hearts, y Gerrard se abstuvo de convocar a Morelos. El DT inglés no se guardó nada y explicó los reales motivos de su decisión, exponiendo al colombiano a más críticas.

Gerrard confirmó que Morelos se retrasó 24 horas para volver a Escocia, después que el club le había dado permiso para viajar esta semana a Colombia. “No pudo presentarse al entrenamiento el jueves, lo que significa que ha perdido mucha preparación para este juego”, contó el DT.

“He decidido elegir jugadores que hayan hecho la preparación completa y estén desesperados por estar aquí y quieran pasar a la siguiente ronda. No creo que deba decir más al respecto”, sentenció Gerrard, visiblemente molesto por la situación de su goleador.

COMENTAR
GUARDAR