Galatasaray y Radamel Falcao García han logrado llegar a un acuerdo respecto al tema salarial. La semana pasada se había dado a conocer que el equipo turco planeaba reducir el salario de sus máximas figuras, con el fin de mantener la estabilidad económica del club.
Pues bien, finalmente dicha decisión no se hará efectiva y por ello le pedirán al colombiano que renuncie al bono que tiene su contrato, por objetivos cumplidos.
Según informan los medios de ese país, el bono de Falcao es 1.5 millones de euros, la idea con ello es cancelar dicha cifra, aunque no se sabe si de manera parcial o total.
Con lo anterior, Galatasaray seguirá manteniendo el salario y los contrato de sus empleados, desde jugadores hasta personal de la institución. Falcao es quien más gana, siete millones de euros al año, y lo siguen Sofiane Feghouli con 3.8 millones, Fernando Muslera 3.5 y Younes Belhanda 3.3.
Recordemos que el ‘Tigre’ ha estado muy pendiente del desarrollo del virus en Turquía y Colombia, ya hizo donaciones a hospitales y fundaciones.