Se acerca la convocatoria de Néstor Lorenzo para los amistosos de la Selección Colombia en la próxima fecha FIFA, contra Corea del Sur (24) y Japón (28).
Y en este punto, con los jugadores de ligas europeas teniendo muy poca con continuidad o de baja por problemas físicos, todos tienen licencia para soñar con ver su nombre en el listado.
Uno de ellos es justamente un renacido, un creativo que sufrió el rigor de las lesiones vestido de amarillo, pero que desde su regreso ha estado inspirado y suma 3 goles y 3 asistencias en el Mazatlán de México.
Se trata de Nicolás Benedetti, quien dice estar "fuerte en lo mental y en lo físico", a tope de su rendimiento ya que "la intensidad con que se juega en México es muy buena, es una liga muy competitiva", y por eso se anima a enviarle a Lorenzo un mensaje: "Es un sueño pertenecer a la Selección Colombia, hay que seguir demostrando que uno tiene las capacidades para estar ahí", dijo en entrevista con Deporte sin Tapujos de Cali.
" Es un sueño pertenecer a la @FCFSeleccionCol hay que seguir demostrando que uno tiene las capacidades para estar ahí " Nicolás Benedetti de @MazatlanFC en #DeportesSinTapujos pic.twitter.com/xSn5RRNXlJ
— Deportes Sin Tapujos (@DptesSinTapujos) March 7, 2023
Benedetti se ilusiona al ver que jugadores como James Rodríguez ha sufrido problemas físicos, Jorge Carrascal apenas está recuperando la titularidad y solo Juan Fernando Quintero parece tener más regularidad.
A la distancia sigue pegado del fútbol colombiano y con el teléfono cargado, por si quieren llamarlo, mientras anhela el regreso en un largo plazo: "Sigo siempre al Cali, es el equipo del cual soy hincha no tengo duda que le darán vuelta a la página. Me veo en un futuro vistiendo otra vez la camiseta azucarera, quiero volver", concluyó.