El defensa colombiano Neyder Lozano ha convencido al Lugo, en el que estaba a prueba, y firma un contrato por dos temporadas.
El conjunto gallego anunció este viernes que las dos partes han suscrito el acuerdo para que el central se incorpore a la disciplina rojiblanca. Lozano llegó al Lugo el 8 de julio para probar con el equipo gallego tras haber finalizado su etapa en el Granada, en el que sufrió una grave lesión de tibia que le mantuvo alejado de los terrenos de juego desde 2019. El entrenador del Lugo, Hernán Pérez, admitió hace unos días que tenía clara la apuesta por el colombiano que reapareció en los partidos de pretemporada con el conjunto rojiblanco.
“Con Neyder lo tenemos clarísimo. Estamos muy contentos como cómo está trabajando e integrándose al grupo y en cuanto a lo deportivo no tenemos ninguna duda”, reconoció el técnico tras haber visto al futbolista en acción en los dos primeros amistosos. Desde su llegada al Lugo, el futbolista recibió los elogios de los miembros de la dirección deportiva y también del cuerpo técnico.
EFE