Estrategia de Napoli para mantener la ilusión de James por jugar allí

Las negociaciones con el Real Madrid no están nada fáciles, aunque Ancelotti mantiene la esperanza.

James Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano que busca club.

Foto: Tomado de Twitter @FCBayern

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2019 , 11:18 a. m.

La novela James Rodríguez-Napoli no tiene muchos avances por las negociaciones con el Real Madrid. Las últimas informaciones desde Europa dan muestra de la dificultad para llevar al colombiano a Italia, aunque la ilusión se mantiene.

Mientras el jugador pasa unos días de descanso en Colombia y celebra sus 28 años de vida, en Europa se mantiene todo igual entre los clubes. Los italianos aún no están satisfechos con las formas de pago por el jugador, mientras que en Real Madrid buscan obtener una ganancia inmediata.

Sin embargo, según publica 'La Gazetta dello Sport', Napoli utiliza una estrategia para mantener la ilusión del jugador. Carlo Ancelotti, el hombre que más desea a James, se comunica constantemente con él para darle tranquilidad sobre su futuro.

Además de ello, Rodríguez Rubio también estaría al tanto de lo que sucede en la intermediación de Jorge Mendes, su empresario, quien está buscando facilitar las cosas entre los dos clubes.

Aunque la ilusión de contratar al colombiano se mantiene, en Napoli esperan que el colombiano esté concretado para el 20 de julio o antes. El club tendrá unos partidos amistosos en Estados Unidos contra Barcelona en agosto y la presencia de James sería importante para empezar a integrarse con el resto del plantel.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right