¿Exageró mucho? Ospina comparó a un compañero de Napoli con el ‘Tino’

El guardameta colombiano hizo una comparación que levantó todo tipo de comentarios en redes.

David Ospina

David Ospina.

Foto: Tomado de Instagram @d_ospina1

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2020 , 05:05 p. m.

En diálogo con ‘Sky Sports’, David Ospina habló sobre el buen inicio del Napoli en la Serie A y le dedicó algunos elogios a la nueva estrella del equipo. 

Las palabras del colombiano fueron tan buenas hacia el futbolista más costoso en la historia del club, que incluso se animó a compararlo en algunos aspectos con el ‘Tino’ Asprilla.

Respecto a una nueva temporada bajo las órdenes de Gennaro Gattuso, el arquero antioqueño aseguró que los napolitanos lucharán por el título de la liga y así mismo regresar a la Champions League. Recordemos que en este 2020-21 jugarán la Europa League.

Por otro lado fue cuestionado por el nigeriano Victor Osimhen, quien venía de romperla con el Lille de Francia y llegó a tierras napolitanas a cambio de 70 millones de euros.

​“Es un tipo muy tranquilo, que quiere mejorar y dar su importante contribución al equipo. Creo que hará cosas maravillosas esta temporada”, declaró. En dicho sentido aseguró que su estilo de juego es parecido al del ‘Tino’ porque “ese tranco largo que tuvo Asprilla a la hora de correr, también la tiene. Posee cualidades similares”.

Napoli jugará el próximo domingo frente al Genoa, en juego válido por la segunda jornada del fútbol italiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right