Miguel Ángel Borja no ha tenido días buenos en el Palmeiras y desde que su entrenador, Mano Menezes, tuvo unas fuertes declaraciones contra él fuero cada vez menos sus oportunidades para brillar con el verdao de Brasil.
Pero este domingo fue el día de callar bocas para el delantero cordobés, quien aprovechó los minutos en el campo para anotar un gol y así finalizar su sequía.
Aunque no fue titular en este juego contra Bahia, Borja entró para el inicio del segundo tiempo, cuando su equipo perdía 1-0. 25 minutos después, Miguel Ángel recibió en el área y remató con su pierna izquierda por el palo del arquero y así celebró el empate para su equipo.
GOL DO PALMEIRAS! Zé Rafael deixou Borja na cara do gol e o colombiano não perdoou!
— Esporte Interativo (@Esp_Interativo) November 17, 2019
O JOGAÇO entre @ECBahia e @Palmeiras você acompanha em todo o Brasil, menos na Bahia, na @TNTbr e no @EIPlus: https://t.co/hU0z2XraeP #BrasileirãoNoEI #BrasileirãoNaTNT #BrasileirãoNoEIPlus pic.twitter.com/XiNBd3yGbR
Este es el primer gol de Borja en la Serie A y en total ha disputado ocho encuentros en la temporada. Su último encuentro había sido la fecha anterior, cuando empataron con Corinthians 1-1.
Con este empate, Palmeiras sigue en el segundo puesto de la tabla, aunque Flamengo ya es casi campeón del Brasileirao.