Palmeiras y un giro inesperado que afecta el futuro de Miguel Borja

El delantero colombiano está cerca de abandonar el equipo brasileño para la próxima temporada.

Miguel Borja

El delantero cordobés ya tendría su ciclo cumplido en Brasil.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2019 , 01:40 p. m.

Miguel Borja es uno de los jugadores que están siendo señalado como posibilidades para salir de Palmeiras para el 2020, debido a su bajo rendimiento en 2019 y el cruce de declaraciones con su entrenador, Mano Menezes. 

En esta temporada Borja solo ha anotado en tres ocasiones en 23 partidos jugados. Mientras que de los 32 partidos que ha disputado el verdao por el Brasileirao, solo ha jugado en siete de los cuales solo fue titular en dos. 

Según 'Globoesporte', Palmeiras planea renovar su plantel y quiere conservar solo un delantero de los cuatro con los que cuenta ahora. Deyverson, Henrique Dourado y el ex Atlético Nacional serían lo indicados para salir, dejando solo a Luiz Adriano para el 2020, a pesar de ser uno de los fichajes más reciente del equipo. 

"Tanto Borja, que tiene un contrato hasta el final de 2021, como Deyverson, contratado hasta junio de 2022, no pueden continuar en Palmeiras la próxima temporada. Por más de una vez, la junta ha tratado de negociarlos sin éxito", aseguró el medio. 

En varias ocasiones Miguel Borja ha tenido la posibilidad de abandonar Palmeriras, teniendo ofertas de equipos de Estados Unidos, China y Brasil, pero ninguna llegó a cumplir las expectativas del club brasileño.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right