River Plate se enfrenta a Atlético Mineiro este martes 22 de octubre en partido de la primera semifinal de Copa Libertadores 2024 que se llevará a cabo en el estadio Bello Horizonte y allí el delantero Miguel Ángel Borja espera continuar con confianza para marcar.
Miguel Borja no ha tenido semanas fáciles tras ser acusado por supuesto maltrato a sus hijos y aunque demostró su inocencia, el proceso sigue en investigación, incluso con una demanda del delantero al colegio que lo involucró.
Esa situación volvió más fuerte a Borja y el delantero consiguió acabar su sequía goleadora con River al convertirle a Vélez Sarsfield, así que llega con motivación al duelo contra Mineiro.
Sin embargo, el delantero no tendrá que dar muchas ventajas ante Mineiro, debido a que se encuentra amonestado y de ver una tarjeta amarilla, lo sacaría para la revancha en Buenos Aires, incluso deberá cuidarse en toda la serie, porque sería baja para el partido definitivo.
"La actual reglamentación de Conmebol indica que un jugador que es amonestado en tres ocasiones durante las fases finales de la Copa será suspendido en el partido posterior al que reciba la tercera tarjeta, sin excepción", explicó Diario Olé.
En esa misma situación se encuentra el arquero Franco Armani y junto al delantero colombiano deben tener cuidado, pues según informó el mismo medio argentino, “las amarillas no se limpiarán ni siquiera para el partido decisivo de la Libertadores, que se jugará el 30 de noviembre en el Monumental".
El partido entre Atlético Mineiro y River Plate se llevará a cabo este martes 22 de octubre, a partir de las 7:30 p.m. de Colombia y será la primera semifinal de esta edición de Libertadores 2024 en la que el conjunto de Marcelo Gallardo buscará volver a reinar.