La leyenda de clase mundial que llenó de elogios a Alfredo Morelos

El exjugador inglés, Michael Owen, habló del buen desempeño del colombiano en Rangers. 

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos anotó dos goles más con Rangers.

Foto: Tomada de Twitter: @RangersFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2019 , 12:13 p. m.

La leyenda del fútbol inglés y exjugador, Michael Owen, habló del buen presente de Alfredo Morelos en Rangers F.C. y porque este es un delantero que en el futuro interesará a muchos clubes en el mundo. El mundialista con al selección de Inglaterra destacó sus cualidades técnicas.

En dialogo con 'Early Kick-Off' de 'Sky Sports', Owen aseguró que el colombiano es un jugador moderno, lleno de características que harían que cualquier equipo deseará contar con él dentro de su plantilla. También destacó que a pesar de ser un goleador tiene un muy buen juego de espaldas al arco y la capacidad que tiene para jugar por las bandas. 

"Mucha gente estará interesada. Es el un delantero moderno, un jugador fuerte que puede hacer cualquier trabajo. Puede marcar goles, sostener la pelota y correr por las bandas. Tentará a mucha gente", aseguró el inglés. 

Hace unos días Morelos aseguró que su intención era salir del equipo escoses en próximo mercado de invierno, en busca de una mejor liga de fútbol. Sin embargo, Steven Gerrard aseguró que el colombiano no abandonará Rangers hasta el final de la temporada. 

Alfredo Morelos ya suma 12 anotaciones esta temporada entre Liga de Escocia y la Europa League, sin contar los ocho goles de la fase previa del torneo continental. El delantero viene de anotar frente a Porto para un victoria fundamental de Rangers y es la figura principal del equipo.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Copa Libertadores
  • Selección Colombia
boton left
boton right