Este es el secreto de Cristiano para seguir fuerte a sus 34 años

Este es el secreto de Cristiano para seguir fuerte a sus 34 años

Reveladoras declaraciones de uno de sus compañeros en Manchester United. Desde joven daba ejemplo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo.

Foto: EFE

08 de noviembre 2019 , 09:26 p.m.

Cristiano Ronaldo sigue estando en la cima de los futbolistas más importantes del mundo. Junto a Lionel Messi, ambos estelares parecen no haber encontrado a los jugadores que les arrebaten el cetro de los mejores.

El portugués tiene 34 años y es la gran figura de Juventus, de Italia. Su olfato goleador, su velocidad, sus condiciones físicas, son un ejemplo para el resto de sus compañeros. La disciplina de CR7 es cosa de admirar.

¿Cuál es el secreto de Cristiano? Pues Rio Ferdinand, el exdefensor inglés que compartió con Ronaldo en Manchester United, reveló los motivos por los que el luso ha sido una ‘máquina’ de trabajo. El ahora comentarista contó el secreto de CR7.

“Fue la primera persona que vi invertir en un equipo. Me di una vuelta por su casa y vi unas diez personas en su habitación. Le dije, ‘¿quién es esta gente? ¿Qué está pasando?’ Dijo, ‘ese es mi chef, ese es mi fisio, ese es el médico y ese es mi entrenador personal’. Dejó Manchester United como el mejor jugador del mundo. Estaba en el camino correcto”, confesó Ferdinand.

Ferdinand comparó el trabajo de Cristiano con el de Lebron James en la NBA y elogió a ambos por su decisión: "Ambos han invertido mucho dinero en tener el derecho equipo a su alrededor para que su cuerpo y mente se desempeñen al más alto nivel de manera consistente. Creo que si le diese un consejo a los jugadores jóvenes, entonces diría que si tienes los recursos, invierte en ti de esa manera”.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

cristiano ronaldo