El jugador colombiano que queda libre en Europa ¿Se atreven a traerlo?

Tras cuatro años en el Viejo Continente podría buscar deberá buscar un nuevo desafío.

Colombia en Copa Centenario

Colombia en la Copa América Centenario

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2020 , 01:04 p. m.

La travesía de Daniel Torres en el Real Zaragoza español terminó con apenas siete meses en la institución y no lograr el ascenso a la Primera División.

El propio volante colombiano confirmó esta información en sus redes sociales, pues allí se despidió de la afición y agradeció por la experiencia vivida.

“Gloria y honra a Dios por la oportunidad que recibí cuando llegué a este hermoso club. Hoy se da por finalizada esta etapa, muy corta, pero en la que termino totalmente agradecido. Agradezco a todas las personas con las que compartí el día a día y a quienes hicieron posible mi llegada y estadía. Agradezco no sólo por la oportunidad de jugar al fútbol, también por la disposición que hubo cuando se establecía el Reino de JESUCRISTO.
Gracias afición por el apoyo y permanecer a nuestro lado, porque aunque las puertas de La Romareda fueron cerradas, el aliento y respaldo jamás cesó.
Gracias Real Zaragoza
Dios les retribuya conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús", escribió.

Daniel Torres lleva cuatro años en Europa. Llegó en el 2016 al Deportivo Alavés y aunque inició con buenas actuaciones, con el pasar del tiempo se fue quedando sin lugar.

En el 2019 jugó con Albacete un semestre y en el otro volvió al Alavés, club con el que no jugó.  Tras desvincularse del Alavés, el 31 de enero pasó al Real Zaragoza, pero luego del fracaso por no lograr el ascenso, el club y el jugador acordaron su salida, por lo que ahora es un jugador libre.

A sus 30 años, Torres podría volver al fútbol colombiano, donde dejó huella con Medellín y Santa Fe, pues con ambos clubes fue campeón y referente de la plantilla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right