Otro colombiano dañó regreso a MLS: Manotas, al campeón de México
Apuestas Futbolred

Otro colombiano dañó regreso a MLS: Manotas, al campeón de México

El atacante habló de su encuentro con sus compatriotas y de la posibilidad de la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mauro Manotas

7. Mauro Manotas (Xolos): 3.5 millones de euros.

Foto: Xolos

23 de junio 2022 , 05:33 p. m.

A sus 26 años, Mauro Manotas está listo para un nuevo desafío: después de Xolos de Tijuana lo espera Atlas, campeón de México y equipo donde se encontrará con sus compatriotas Camilo Vargas y Julián Quiñones.

El jugador firmó un contrato por cuatro años, una meta cumplida en su carrera: "tengo mucha motivación, alegría, llega en un momento especial, con ganas de ganar y llegar a finales, a seguirle dando alegrías a la afición después del bicampeonato", dijo en charla con Deportes sin tapujos, de Cali.

"Pude anotarle goles a Atlas, un estadio emblemático, una hinchada que me dejó sin palabras" y que con Vargas y Julián Quiñónes "no hemos podido hablar pero conozco a Camilo, con Julián no nos hemos encontrado, pero espero llegar y hacer bien las cosas", dijo sobre el equipo al que se unirá, a más tardar, en una semana.


Curiosamente, no era el campeón mexicano su primera opción sino el Columbus de la MLS, donde otro colombiano acabó 'moviéndole el butaco': "se atravesó el Cucho (risas), esperamos una propuesta que no llegó pero apareció Atlas y de una", reveló.

Manotas cree que este nuevo reto le abrirá las puertas de uno de sus grandes sueños: "sin duda es una vitrina, poder estar ahí y compartir con Camilo va a ser importante, oír sus consejos, ojalá podamos hacer buenas actuaciones para apuntar a la Selección. Físicamente estoy espectacular, mejor que nunca, y mentalmente, increíble".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES